Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Y por las noches soledad

Autor: Nimphie Knox

Género: Novela Erótica 

Número de páginas: 19

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

«Él no es para mí y yo tampoco soy para él, pero eso no va a impedir que pasemos una noche de Navidad menos solos.

Por las noches la soledad desespera.

Por las noches, cuando el silencio es más espeso y nuestra mente se relaja y nuestras ideas se aquietan, el corazón se aisla en un rincón, se separa del cerebro y piensa por sí mismo.

A la noche todo parece más fácil, nuestros cuerpos se deslizan a la deriva en las calles, el mundo parece más pequeño y acogedor… Pero todo eso una ilusión causada por la oscuridad»

Este cuento se publicó originalmente en la Antología de Relatos Navideños 2010 de la Colección Homoerótica. Mi decisión de ofrecerlo por separado se debe únicamente a que en aquel olvidé la dedicatoria. Queridx lector, espero que disfrutes la lectura tanto o más de lo que yo disfruté desgarrándome en este relato. Porque a veces la escritura es una experiencia sadomasoquista

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.