Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Un velero a la deriva

Autor: Luís Alberto Ramírez

Género: Drama Humano 

Género: Novela Aventura 

Número de páginas: 110

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Un viejo capitán enfrasca a su barco y su tripulación en una travesía sin final. Navega en círculo durante años y años sin rumbo ni destino alguno. Los tripulantes tienen que vivir en la nave sin poder abandonarla, soportando los desmanes del viejo lobo de mar. Algunos lo odian, otros lo desprecian, y todos le temen.

En la tradición y el estilo Orweliano, el escritor cubano exiliado Luís Alberto Ramírez «Katungo» nos ofrece su novela «Un velero a la deriva».

Con prosa ágil y de fácil lectura, Katungo nos entrega en forma de fábula metafórica la historia del advenimiento, implantación y consolidación del totalitarismo; y nos narra, convirtiendo un país en un barco, cuyo Capitán no es otro que un odiado y sanguinario tirano, como se desarrollan los hechos.

A través de sus páginas, el lector avezado en los acontecimientos del pueblo, adivinará los pasajes más relevantes de los últimos 50 años de tiranía comunista en la Isla-barco; y el que no esté muy al tanto de como ha sido todo este tortuoso proceso, podrá entenderlo.

Otra vez, Luís Alberto Ramírez vuelve a sorprendernos con su ingenio y su amplio conocimiento de la historia reciente de su tierra natal.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.