Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Primer Sermon – Siete Sermones a los Muertos

Autor: Carl Gustav Jung

Género: Espiritualidad 

Género: Filosofía 

Número de páginas: 12

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Por primera vez, existe en la Web una traducción al castellano de la obra que, bajo el pseudónimo de Basílides (uno de los patriarcas de la Gnosis), escribiera Carl G. Jung hacia 1.916.

Una extraña «Voz» parece dictarle al psicólogo el conocimiento arcano de la Gnosis más pura. Esta copia de Septem Sermones ad Mortuos sólo circuló entre sus amigos, pero entre los documentos que se publican tras su muerte, no se podía dejar de lado la poderosa voz que influyó en la vida, obra, técnicas y conocimiento del genial C. G. Jung.

Constituye un opúsculo creado por Carl Gustav Jung en 1916 para una edición privada. Jung lo regalaba en ocasiones a sus amigos y allegados, y no podía ser adquirido en la librería. Más adelante consideró dicha obra como un «pecado de juventud» y se retractó, desdiciéndose de lo expresado en ella.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.