Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Mil y un Fantasmas (Primera Parte)

Autor: Alexandre Dumas

Género: Novela Terror 

Número de páginas: 146

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Lo sobrenatural y lo fantástico son, en el siglo XIX, literatura y se imponen con fuerza extraordinaria durante el Romanticismo. Alexandre Dumas, maestro de la novela histórica, no dejó escapar la oportunidad de someter a su desbordante poder de fabulación las leyendas, cuentos, episodios y escena que sus anfitriones le fueron contando a lo largo de sus viajes por Europa, el Próximo Oriente o África del Norte.

El resultado de esta mezcla es esta recopilación de relatos que, bajo la denominación de Los mil y un Fantasmas, se estructuran y cuentan al modo de Las mil y una noches una partida de caza lleva al protagonista; el propio autor- a presenciar y firmar el atestado de un asesinato; el criminal está aterrorizado porque la cabeza de la muerta, una vez separada del cuerpo, le ha mordido. Más tarde, cada uno de los integrantes de la partida de caza, sentados alrededor de la mesa, contará, como la princesa Sherezade de Las mil y una noches, un relato sobrecogedor protagonizado por él mismo o vivido muy de cerca. Dumas se confiesa entonces escribano de las distintas historias que se relata.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.