Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Memorias de un LOBO

Autor: Lobo Rabioso

Género: Ciencia Ficción 

Número de páginas: 411

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

08:38 hrs. Afortunadamente todo salió como lo planee. Los guardias de la entrada solo me saludaron  y pasé  al  gran  salón donde está el servidor.  Por  fin,  estoy  sentado  en  una  oficina  de  la  “Marsh  USA Agencies” exactamente en el piso 94 del la torre norte, frente a mi laptop, escribiendo con detalle lo que ahora hago. Puedo ver a través de la ventana, donde mañana mismo, día 12 de septiembre de 2001, se estrellará el primer avión de los terroristas justamente en este piso, donde estoy ahora mismo. Como antes expliqué, por más mensajes y advertencias  que  hice  por  Internet  vía  correo  electrónico,  nadie  me tomó en serio. Recuerdo ahora cómo me decía Jenny en el pasado: “lobo rabioso» y eso, rabia contenida es lo que tengo en este momento al pensar en los autores del atentado.

08:40  hrs. En  este  momento  conectaré  mi  laptop  a  la  red  del servidor de esta compañía de seguros para lanzar una advertencia de lo que está por venir. Es una mañana soleada y por la ventana tengo una vista ilimitada de Nueva York. Ya está bajando el virus a la red.

08:46 hrs. Se ha completado la transferencia del virus a la red de la compañía…  por  todos  los  santos.  Veo  a  lo  lejos  venir  de  frente  un enorme avión. Santo Dios, me equivoqué por un día. El avionazo es hoy y es inminente… sabía que no saldría de esta. Espero que alguien encuentre este equipo para…

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.