Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

La Segunda Guerra Mundial – Historia Completa

Autor: Anónimo

Género: Historia Universal 

Número de páginas: 291

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

La Alemania nazi y el imperio japonés desataron la Segunda Guerra Mundial con la intención de establecer, mediante la conquista militar, un dominio permanente sobre Europa y Asia respectivamente. Estos dos países eran los miembros más importantes de la alianza del Eje, que estaba basada en el anticomunismo y la insatisfacción con el orden mundial después de la Primera Guerra Mundial.

Bajo el liderazgo del dictador Adolf Hitler, la Alemania nazi buscaba la adquisición de un vasto y nuevo imperio de «espacio vital» (Lebensraum) en Europa Oriental y en la Unión Soviética. El liderazgo nazi calculaba que la concreción de la hegemonía alemana en Europa demandaría entablar una guerra y comenzó a planificar una guerra europea a partir del día en que los nazis llegaron al poder a fines de enero de 1933.

El imperio japonés seguía una política de conquistas militares que gozaba del apoyo de su emperador, la cúpula militar y muchos miembros de la élite culta que buscaban el dominio y la influencia de Japón en todo el este asiático y el Océano Pacífico. En 1936, Alemania y Japón formaron un frente anticomunista que apuntaba a la Unión Soviética. Ese mismo año la Italia fascista y la Alemania nazi formaron la alianza del Eje, poco después de que Italia concretara su brutal y exitosa conquista de Etiopía.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.