Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

La Decimotercera Candela

Autor: Lobsang Rampa

Género: Filosofía 

Género: Literatura Gay 

Género: Religión y espiritualidad 

Número de páginas: 226

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

En este libro habla detalladamente sobre homosexualidad e incluye comentarios de un homosexual. También explica las técnicas de respiración. El Overself es explicado con mayor detalle y analiza, asimismo, lo que él considera “ideas falsas” sobre los llamados ”guías espirituales”.

Por último, el tema de los viajes astrales también es explorado aquí por el aclamado autor de El Tercer Ojo.

Usted se preguntará qué es eso de La decimotercera candela. Pues bien; ése pretende ser el título lógico que responda a lo que estoy haciendo. Porque lo que estoy haciendo es tratar de «encender una vela», lo cual es infinitamente mejor que «maldecir la oscuridad». Este es mi decimotercer libro y espero que sea mi candela decimotercera.

Quizás usted crea que es una velita muy pequeña, de esas que se ponen en las tortas de cumpleaños. Sin embargo, nunca he tenido ninguna clase de tortas con velas; ¡ni siquiera tuve jamás una torta de cumpleaños! De manera que ahora, con mi dieta residual baja de no más de mil calorías, que me restringe la ingestión de azúcar, ya es demasiado tarde para que me preocupe.

Así, pues, pido disculpas; hagamos como si ésta fuese La decimotercera candela, aun cuando sea pequeñita como la de la torta de cumpleaños de una muñeca.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.