Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

La Cabaña del Tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe

Género: Clásicos 

Género: Novela 

Número de páginas: 520

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

‘La cabaña del tío Tom’ es La novela sobre la esclavitud en Estados Unidos. Narra la historia de varios personajes. El tío Tom es el esclavo negro de la casa que no se plantea otra vida diferente de la que tiene. Es un personaje de una pureza extrema, un hombre recto y bueno hasta límites insospechados que, pese a todos los horrores que padece, siempre logra mantener su fe y su humanidad. Es, a través de este carácter excepcional y de su bondad, que consigue consolidarse como un referente en los distintos espacios de dueños blancos por los que va pasando.

Además del tío Tom, está el esclavo del campo que huye, a través del cual Harriet narra las vicisitudes del viaje de huida, incluido el funcionamiento del tren subterráneo, un sistema compuesto por abolicionistas que ayudaban a los esclavos a huir. También está Eliza, la madre; la niña blanca que quiere a los esclavos; los dueños buenos y los malos; y los capataces esclavos.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.