Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El Secreto Masónico

Autor: Robert Ambelain

Género: Espiritualidad 

Género: Historia Universal 

Número de páginas: 72

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

En su controvertido libro, origen del Codigo Davinci, «Jesús o El Secreto Mortal de los Templarios», Ambelain ofrece lo siguiente versión acerca de Jesús: Jesús era un líder zelote que luchó contra el dominio romano en Judea, y aspiraba a convertirse en rey. Él era el hijo de Judas de Gamala, que lideró la revuelta contra el censo, en el momento en Judea se convirtió en provincia romana. Tenía un hermano gemelo y María Magdalena fue su madre, esposa de Judas el galileo, de la que nacieron Jesús, su hermano gemelo Judas alias Tomás, además de Pedro, Santiago y Andrés; muerto Judas el galileo, María se casó con Zebedeo del cual tuvo dos hijos Juan y Santiago el menor. Después de la muerte de Jesús, Magdalena emigró con su hijo a la Galia (Francia), donde sus descendientes se convirtieron en ..

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.