Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El pecado y la noche

Autor: ANTONIO DE HOYOS Y VINENT

Género: Clásicos 

Género: Filosofía 

Género: Literatura Gay 

Número de páginas: 197

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

ANTONIO DE HOYOS Y VINENT, marqués de Vinent, (1884-1940). En tanto que vástago de familia aristocrática, recibió la educación propia de la élite a la que pertenecía, no solamente en su Madrid natal, sino también en Oxford y en Viena. Su militancia anarquista, sin embargo, y su homosexualidad, le supusieron un rechazo radical de la clase social a la que pertenecía, incluso su madre le retiró el saludo. No así su mentora en el mundo literario, doña Emilia Pardo Bazán, cuya tertulia frecuentaba. Como periodista dirigió la revista Gran Mundo Sport e hizo crítica literaria para El Día y artículos para ABC. En tanto que novelista, se le incluye en la tendencia decadentista, a lo Mirabeau o D´Annunzio, con presencia de temas como el erotismo, el escándalo aristocrático y la homosexualidad, todo ello mezclado con meditaciones filosóficas y un fondo de una tan vasta como refinada cultura.

“El pecado y la noche”, obra cuyo título el propio autor calificó como leitmotiv de toda su creación, ámbito en el que puede imprimir su obsesión por el misterio, la lujuria y el misticismo. En ella el erotismo se desviste de toda ilusión sentimental y libera los instintos del hombre haciéndolos saltar por encima del cabestro moral con el que las instituciones religiosas y políticas pretendían sujetarlos.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.