Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El nacimiento y muerte del dinero

Autor: David Sanchez P.

Género: Economia y Negocios 

Número de páginas: 30

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

El objeto de este estudio, es precisamente el estudio, de lo que dice su titulo.
Pues la cualidad de vida y muerte, simplemente es algo que se atribuye a las estructuras vivas, como el hombre. Desde luego no la busquéis en las estructuras muertas, como las piedras o los billetes que tengáis en el bolsillo.

Aunque en estructuras muertas también puede darse, aplicado a los billetes, puede ser la simple existencia de una maquina que los fabrica o les destruye. Pero la naturaleza del dinero, el real, el económico, no es ni la de vida ni la de muerte, sino la de la inexistencia. Es decir es solo un concepto de núcleo vació, que usamos, y que nos sirve para fijar un patrón de intercambios. Y es precisamente esa estructura, la de inexistencia, la de núcleo vacío, la de simple percepción humana, del valor, lo que le devuelve a la condición de vida y la de nacimiento y muerte, y ello se produce, a través, de su única lógica de existencia, también generada por los humanos, que es la de valor, la de representación del valor. Es decir, el concepto de utilidad.

Bien, una vez, hecha esta introducción, que más que nada puede parecer metafísica, decir.

El objetivo de este texto, es simplemente descubrir una formula matemática, en la que jamás volveréis, a tener ni una sola crisis. Y donde el dinero siempre preservara su noción de valor, en el más puro sentido del control, de ese concepto.

Aun con las desviaciones de valoración, pues jamás valorar algo dejara de ser subjetivo, que podáis, tener.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.