Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El mercader de Venecia

Autor: William Shakespeare

Género: Teatro 

Número de páginas: 64

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Sin duda una de las más famosas y mejores obras de William Shakespeare (1564-1616), El mercader de Venecia se estructura en torno a la anécdota del fracaso de un aval y la sanguinaria reclamación del usurero Shylock, y la relación amorosa entre el noble Bassanio y Porcia, rica y hermosa huérfana. Pese a estar teñida del ant isemitismo propio de la época, el judío Shylock se revela como uno de los grandes tipos shakespearianos y el personaje de más fuste y vigor de la obra. Y si las tres parejas de amantes que acaban felizmente unidas en el último acto representan el lado amable del drama, para nuestros tiempos -apunta en su prólogo Vicente Molina Foix- son los personajes del arruinado y derrotado Shylock y de Antonio, el mercader de Venecia , tan desdichado al final con su ganancia como el judío con su pérdida, los auténticos protagonistas del mismo.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.