Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El Legado de Manuel Ocaña

Autor: Ricardo Erecto

Género: Novela Erótica 

Número de páginas: 49

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Esta historia, absolutamente de ficción, es una mezcla de erotismo, dominación, sadomasoquismo y otras prácticas sexuales que pueden herir la susceptibilidad del lector. No es recomendable para menores ni personas impresionables o sensibles.

El lenguaje utilizado en coloquial y puede resultar malsonante para algunas personas. Cualquier coincidencia con nombres o situaciones aquí descriptas es casualidad y el autor no tiene conocimiento de la existencia real de las mismas.

Esta historia está inspirada en un relato leído hace un tiempo escrito por Sir Stephen, seudónimo inspirado, supongo, en el personaje de “La Historia de O” de Pauline Réage.

El personaje principal es Juan Orozco, asesor financiero de Manuel Ocaña, poseedor de una considerable fortuna y con quién compartía si pasión por el golf y su amistad. Juan recibe un inesperado legado de su cliente y amigo y, como hombre responsable, se hace cargo del mismo. Este legado cambia totalmente su vida, sus costumbres y su situación económica, pudiéndose entonces dedicarse a la tarea encomendada.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.