Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

El asesinato de Vicenta Verdier

Autor: Carlos Maza Gómez

Género: Novela Misterio 

Número de páginas: 128

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

El 13 de junio de 1907, sobre la una y media de la tarde, murió asesinada una mujer en la calle Tudescos de Madrid, cercana a Callao. Se decía por entonces que, frente al bandolerismo andaluz o los atentados terroristas en Cataluña, Madrid era cuna de los crímenes pasionales. Junto a ellos, timos, estafas, reyertas, robos, configuraban el marco de delincuencia característica de una clase baja, caracterizada por la pobreza y nutrida de una riada de inmigrantes que, entre otras cosas, había transformado las calles de Madrid en una horda de mendigos, según se comentaba por entonces.

¿Quién asesinó aquel día a Vicenta Verdier, la víctima? Este libro se encarga de revisar todo aquel caso que se extendió durante varios años en los periódicos de la capital y que pervivió durante muchos más en la memoria colectiva de los madrileños.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.