Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

¿Cómo superar los problemas psicosomáticos por si mismo?

Autor: Academia Filosófica de la Plata

Género: Autoayuda 

Género: Psicología 

Número de páginas: 95

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Todo el accionar del hombre en el planeta, es la manifestación de la elevación espiritual que cada uno es como individualidad. De ahí los antagonismos, disensiones, luchas y la alteración de la armonía del planeta y de ese cosmos en miniatura que es él mismo. Por lo tanto, la solución a los problemas que el hombre enfrenta no están fuera de él, sino dentro de él mismo.

Dentro de este orden, están los problemas psicosomáticos como la alergia, dolor de cabeza, psoriasis, colitis, úlcera, estados depresivos, etc. que son producidos por la acción del pensamiento sobre el cuerpo físico, representando los mismos un efecto cuya causa es la forma de pensar y sentir.

La ACADEMIA FILOSÓFICA DE PLATA propone la solución de los mismos, mediante el conocimiento y dominio de sí mismo, propuesta que lleva al hombre a transformarse moralmente.

Para ello dicta cursos gratuitos basados en el conocimiento y dominio de sí mismo, en forma sencilla, al alcance de todos, sin límite de edad, sexo, cultura o creencias religiosas que llevan al individuo por sí mismo a dar solución permanente a sus actuales problemas.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.