Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Capitanes intrépidos

Autor: Rudyard Kipling

Género: Novela Aventura 

Género: Novela Juvenil 

Número de páginas: 109

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Escrita durante su periodo de residencia en Estados Unidos, CAPITANES INTRÉPIDOS (1897) es la única novela de ambiente americano de RUDYARD KIPLING (1865-1936) y fue precedida de una minuciosa tarea de preparación que incluyó visitas al puerto de Boston y al pueblo pesquero de Gloucester, amén de conversaciones con antiguos marinos, además del pertinente trabajo documental, a fin de adquirir un sólido conocimiento de la vida de los pescadores de los Grandes Bancos del Norte. Libro clásico de aventuras, la obra narra las peripecias de Harvey Cheyne, un niño malcriado e hijo de un multimillonario, que, tras caer al mar desde la cubierta de un lujosos vapor, es recogido por un barco de pescadores. Relato también de iniciación, «Capitanes intrépidos» muestra en su más alto grado la destreza narrativa y el talento literario del autor de «El libro de las tierras vírgenes» (BT 8005) y «Kim» (LB 1198).

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.