Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

Anna Karenina

Autor: adulterio

Autor: crítica social

Autor: León Tolstoi

Autor: rusia

Género: Clásicos 

Género: Drama Humano 

Género: Novela Romance 

Número de páginas: 393

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Este libro es, en definitiva, una de las obras maestras de la literatura. De seguro si vas a google y buscas “libros que debes leer antes de morir” encontrarás esta novela.  Y es que si yo hiciera una de estas listas, la colocaría entre los primeros lugares.

Anna Karenina es una novela  escrita por el ruso León Tolstói y publicada entre 1875 y 1877.  Su protagonista es una mujer de la alta sociedad,  esposa de un funcionario, que sostiene una relación extramarital con un miembro de la milicia. Sin embargo, gran parte del libro sigue al personaje de Levin, un terrateniente que desprecia la vida en la ciudad y que refleja el desprecio que el propio Tolstói tenía ante las banalidades de las grandes urbes.

La prosa del libro es maravillosa, cada frase te traslada a la Rusia imperial y te transmite los sentimientos de cada personaje, hay muchísimos temas que son tratados de una manera espléndida, detallando la vida y las costumbres de sus personajes, lo que convirtió a Anna Karenina en una de las obras cumbres del realismo. Debo destacar que en toda la obra encontrarás argumentos políticos, filosóficos y religiosos y es conveniente que tengas algún contexto histórico antes de efectuar esta lectura, y no voy a mentir, estos argumentos se encuentran en muchísimos diálogos y pueden ralentizarla.

¿Por qué digo que es una obra maestra? ¡Porque lo es! Anna Karenina no es solo una historia de amor, celos y  libertad añorada; es una crítica social y Tolstói supo plasmar la verdadera naturaleza humana en la obra. Nunca había leído personajes tan bien logrados como con esta novela, Tolstói no nos muestra negro y blanco en ellos; no hay villanos: hay seres humanos con virtudes y con defectos, todos distintos entre sí y capaces de amar, de odiar y de despertar esos sentimientos en el lector.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

Otros libros de este autor:

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.