Descargar libros electrónicos gratis para dispositivos móviles

Libros para llevar

¡Descargue todos los libros electrónicos que desee y lea donde usted quiera!

30 Días

Autor: Shayla Kersten

Género: Literatura Gay 

Género: Novela Romance 

Número de páginas: 128

Formato disponible:

Por favor ingrese a su cuenta para descargar

Descripción del libro

Biton Savakis es un rico abogado de 42 años de la ciudad de Nueva York que se siente perdido sin su amado esclavo por más de diez años: hace tres meses, Erik falleció de cáncer y desde entonces su voluntad de vivir como un Dom se está alejando. Hasta que una simple mirada a un hermoso pelirrojo tan perdido y desesperado como él mismo hace reaccionar a Biton. Tal vez el joven pueda ayudarlo a aliviar su dolor, aunque sea por un breve tiempo.

Lamentablemente, el joven viene con su propio equipaje emocional.

Es muy duro brindar paz y felicidad a alguien que jamás las ha conocido. Pero más duro es sentirse impotente ante un joven a quien nadie jamás en su vida ha amado, y te mira horrorizado sólo porque eres amable.

Cavan nunca escogió la vida de un esclavo, pero no puede recordar que alguna vez no lo fuera. Golpeado casi hasta morir y tirado a la calle por su antiguo Amo, no sabe qué hacer. Cuando Biton le ofrece un contrato temporal, Cavan no entiende el significado de las palabras de su nuevo Amo. Todo lo que entiende es que tiene una nueva casa y alguien a quien servir. Pero qué le pasará cuando el contrato se termine… en treinta días…

Y tampoco entiende que hay Amos que te alejan del dolor de una manera que te hace añorar y desear que esos treinta días jamás terminen.

Biton y Cavan no lo saben, pero tendrán treinta días para comprender qué hay más allá del dolor que padecen.

Su usted ha encontrado errores en el contenido de este libro o es el propietario de los derechos intelectuales, por favor reporte este libro. El proceso de remoción de contenidos puede tomar hasta 5 días laborales. Reportar Libro

X

Reportar Libro


Importante: El proceso de revisión puede tomar hasta 5 días en ser efectivo. En algunos casos es probable que nuestro departamento de servicio se comunique con usted.